El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 29 de Noviembre del 2020

Fatal accidente mueren 5 jóvenes en el canal de la Media Luna

* Pierden la vida 4 mujeres y un hombre, tres de ellos ya fueron identificados
* La joven sobreviviente fue trasladada al Hospital General de Rioverde

febrero 2, 2020 por Redacción

Ciudad Fernández, S. L. P. – Mueren 5 jóvenes al caer su vehículo al canal de la Media Luna, sobrevive al fatal accidente una joven que fue traslada al Hospital Regional de Rioverde.

Elementos de seguridad trabajaron varias horas en el sitio para el rescate de los cuerpos, acudiendo elementos de Bomberos, Seguridad Pública del Estado, Cruz roja, entre otros.

[irp]

La cifra oficial de personas fallecidas fue de 4 mujeres y un hombre, además de una joven quedó lesionada, misma que se atendió de manera rápida y oportuna, fue identificada como Leticia Rivera con domicilio en la colonia La Morita.

Media luna

De acuerdo a los primeros informes, poco antes de las 6 am, se reportó el accidente de una camioneta que cayó al canal de la media luna. Los hechos fueron en la colonia Campestre en el camino de acceso a la Media Luna.

El jefe de Bomberos de Rioverde, Hilario Vázquez Méndez, dijo que «Lamentable pierden la vida 5 personas, se trabajó en rescatar los cuerpos de 4 mujeres y 1 masculino…».

No se sabe con exactitud las causas del accidente, pues la única sobreviviente se encontraba en medio de una crisis nerviosa y fue trasladada al Hospital General de Rioverde.

La Camioneta es una Renault, doble cabina color blanco, donde viajaban las 6 personas.

En la unidad se encontraron papeles a nombre de Mario Benjamín Rosales con domicilio en la ciudad de Irapuato Guanajuato.

Además viajaban dos jóvenes originarias de Rioverde que fueron identificadas como Marisol y Abigail Martínez Reséndiz con domicilio en calle Abasolo en Rioverde.

Continúan 2 jóvenes más sin ser identificadas.

Seguiremos Informando…

¡Esto te interesa!

La Media Luna prepara apertura gradual y segura

* Entre las medidas se contempla prohibir la introducción de alimentos y bebida...

Cierran el paraje del Manantial de la Media Luna por exceso de gente

* Además se suspende el "Ultra TrailRio 2020" que se desarrollaría en las Grut...
Compartir en Whatsapp