Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Familiares salvan a «inocente ladronzuelo» de ser linchado

La policía sigue siendo ineficaz ante los llamados de auxilio, el día ayer por la noche en la colonia los magueyes  vecinos reportaban a un joven sospechoso, según testimonios se trataba de un sujeto que estaba escondiéndose pues intentó meterse a robar en una casa de la colonia aledaña. Cansados  de la inseguridad e ineficiencia de las autoridades, los vecinos detuvieron al presunto culpable.

La policía acudió al lugar de los hechos, sin embargo, en ningún momento intervino en los hechos, vecinos detuvieron al muchacho quien gritaba que nadie se lo iba a llevar, los familiares defendieron con capa y espada al muchacho que no permitía que nadie se acercara pues en la zona han ocurrido distintitos linchamientos, porque la gente declara estar cansada de ser víctimas de robos a sus casas.

Los familiares intentaron hablar con el muchacho, pero este se negaba solo querían que lo soltaran, debido a que se empezó forcejear para irse del lugar, los que retenían a la persona decidieron amarrarlo. Una vez que lo inmovilizaron lo cargaron y muy tranquilos los familiares se lo llevaron sin preocupaciones. Los actos no tuvieron consecuencias pues la policía en ningún momento intervino, las únicas lesiones fueron los regaños de los familiares que se escuchaban que le decían.

Un vecino que estaba presenciando los hechos aseguro que no es la primera vez que sorprenden al joven, “Él ya nos debe muchas” fueron las palabras con las que describió los sucesos. Estas son las situaciones que hacen que la seguridad de la colonia no mejore son los pensamientos de los mismos habitantes de la colonia.

Seguiremos informando.

Ejecutan a hombre en la colonia Magueyes

Mostrar más
Botón volver arriba