Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutan a hombre en la colonia Magueyes

Durante las primeras horas de este jueves fue ejecutado un masculino en la colonia Magueyes, según se indica, un grupo de hombres entró a su domicilio y lo asesinaron a sangre fría.

Fue en la calle Tacamba ·#645 donde según algunos testigos,  un grupo de sujetos armados entraron por la fuerza y abrieron fuego contra la víctima, al parecer fueron a cobrar una antigua deuda por lo que no dudaron en disparar en múltiples ocasiones.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes, mismas que  se trasladaron al lugar junto a personas de primeros auxilios, sin embargo el joven identificado como Guillermo N. perdió la vida en cuestión de segundos debido a las múltiples heridas.

Elementos policiacos acordonaron la zona e indagaron a los alrededores sobre el paradero de los atacantes, sin resultados positivos. Personal pericial acudió a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento y posterior traslado del cuerpo.

 

Aquí la crónica de los hechos

Por el Condor

 

Acribillan a hombre en los Magueyes

En una vivienda de la colonia Los Magueyes fue asesinado a balazos, un hombre, el cual se encuentra en la morgue en condición de desconocido. Los hechos sucedieron en la madrugada, según información que ha sido recabada. Fueron encontrados 15 cartuchos percutidos, de diferentes calibres. Agentes policiales acudieron al lugar de los hechos y ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Fue al filo de las 01:40 horas cuando se dio aviso a las autoridades competentes, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, por parte de algunos vecinos de la colonia antes mencionada, se reportaba que varios sujetos habían disparado contra la fachada de un inmueble, el cual se encuentra ubicado en la calle Tacamba 645, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, al parecer habían lesionado a una persona.
Se envió personal paramédico al lugar de los hechos, cuando llegaron, en el interiores la vivienda encontraron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Versiones indican presentaba al menos 17 heridas, su muerte fue prácticamente inmediata. El área fue acordonada por agentes policiales uniformados.
Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales e iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos. En el exterior de la casa, se encontraron cuatro cartuchos percutidos, calibre 45 y en el interior se recuperaron 11 calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para ser anexados a la cadena de custodia.
La víctima no fue identificada de momento, se dieron instrucciones para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba