Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPZona Huasteca

Fallece funcionario municipal en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este domingo falleció el Coordinador Municipal de Deportes en Valles Marco Vinicio Rivera Palacios.

Marco Vinicio Rivera Palacios se desempeñaba como coordinador en la Dirección de Cultura Física y Deporte, además hasta hace unos meses era corresponsal de algunos medios de comunicación en la capital del estado.

Además fue militante del Partido Acción Nacional donde llego a ocupar la dirigencia de Acción Juvenil en Valles y años más tarde fue el delegado municipal, inclusive durante la dirigencia de Héctor Mendizabal Pérez, lo acompaño en diversas encomiendas.

Fue un destacado deportista e impulsor de equipos de basquetbol, su buena mano para esta actividad le dio grandes oportunidades, destacando como entrenador de un equipo de Puebla.

Marco Vinicio, como la gente le llamaba de cariño hizo de todo en su corta vida, dejo un largo camino de éxitos al ser dirigente juvenil, deportista, conductor de noticias deportivas en TV Azteca, impulsor incansable del deporte en Ciudad Valles, y actualmente integrante de la administración municipal en el DICUFIDE.

Su muerte cimbró a la sociedad vallense, por ser una figura querida entre la sociedad, causo miles de reacciones de tristeza y solidaridad con su familia, mensajes de profundo cariño inundaron este domingo las redes sociales.

A Marco Vinicio le sobreviven su esposa Fabiola y sus dos pequeños hijos.

Que Descanse en Paz.

fallece-funcionario-valles-marco-vinicio

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba