SLP

Fallece el Padre Felipe, querido sacerdote potosino

* Este miércoles se celebrará la misa exequias a las 10:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima

Este martes, la comunidad religiosa y los fieles se reúnen para dar su último adiós al Padre Felipe González López, cuyo cuerpo fue velado en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima desde esta mañana.

El Padre Felipe, reconocido por su devoción y dedicación a la labor pastoral, será honrado con una Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, a las 7:00 pm en la misma parroquia. Todos aquellos que deseen rendir homenaje y acompañar a la familia del Padre Felipe están cordialmente invitados a esta ceremonia.

Será este miércoles cuando se celebre la misa exequias se llevará a cabo a las 10:00 a.m. nuevamente en la Parroquia de Fátima. Será un momento para recordar y celebrar la vida y el legado del Padre Felipe, así como para ofrecer consuelo y apoyo a sus seres queridos en este momento de dolor.

La comunidad religiosa y los fieles se unen en oración y solidaridad para acompañar a la familia del Padre Felipe en estos momentos difíciles. Que su alma descanse en paz.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba