Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

Extienden convocatoria al Premio de Prácticas Educativas

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de que más docentes y directores se inscriban en el Premio “Prácticas educativas Ejemplares en Desarrollo Integral de Primera Infancia”, la convocatoria fue extendida en su periodo de registro por tres días más.

Por lo que la fecha para recibir los últimos registros será el próximo 16 de febrero del 2022. El registro podrán hacerlo en línea a través de la siguiente dirección http://shorturl.at/hjovL

Esta convocatoria está coordinada entre el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Educación con la ONG Horizontes de Aprendizaje, quienes dieron a conocer que los registros se encuentran abiertos para que los promotores educativos y directivos,  plasmen la metodología utilizada para fomentar una mejor educación.

Además de reconocer el esfuerzo, se busca considerar esta metodología, en la que se pueda visualizar el tema de estrategias aplicadas en niños de cero a seis años.

«Se trata de reconocer a las docentes y sus comunidades escolares a través de la identificación, valoración, y difusión de las práctica educativas afectivas para la promoción del derecho aprender en primera infancia en zonas rurales y urbanas de Ciudad Valles…», señaló el director de Educación Municipal Romeo Aguilar Colunga.

La preselección de los concursantes será el día 23 de febrero, las visitas a campo serán del 28 de febrero al 25 de marzo, y la publicación de resultados será el 20 de abril.

Se premiarán las tres mejores prácticas el 23 de abril del año en curso, con un reconocimiento con valor curricular, un aparato electrónico, apoyo con material didáctico y la difusión de su práctica educativa, aseguró el director de Educación en Ciudad Valles, Romeo Aguilar Colunga.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba