Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Premiarán a maestras y maestros de nivel preescolar

Ciudad Valles, S.L.P.- Premiaran a maestras y maestros de nivel preescolar en el municipio. La organización “Horizontes de Aprendizaje” en conjunto con el Ayuntamiento de Valles, lanzaron la convocatoria al premio “Ak’it”,  que tiene como objetivo reconocer a las mejores prácticas educativas.

Fernando Cruz director de Horizontes de Aprendizaje, dijo que a partir de este 18 de enero y hasta el 13 de febrero se podrá llevar a cabo la inscripción de las educadoras y directoras de planteles del nivel inicial interesados.

A partir del 23 de febrero y hasta el mes de marzo se hará una inspección de campo de los perfiles participantes y el 20 de abril se dará a conocer a los ganadores de las dos categorías, la ceremonia será el 23 de abril en el marco del Día de la Educadora.

Se trata de reconocer los esfuerzos que estén haciendo tanto las promotoras educativas de SEGE-CONAFE, así como a las directoras de los planteles de  preescolares en el municipio. Además de reconocer el esfuerzo, se busca aterrizar la metodología, que visualice el tema de estrategias aplicadas en niños de cero a seis años.

Porque estas figuras representa el primer eslabón entre el desarrollo integral del niño en sus primero años de vida y la capacidad de soñar de las familias. Además son las primeras personas que pueden garantizar el derechos ha aprender de los niños y las niñas.

La finalidad es visibilizar el tema de la primera infancia, ya que afirmó que estudios señalan que es de gran importancia que en el nivel inicial y preescolar se focalicen los esfuerzos para que en la edad adulta sean personas de éxito.

Agregó que del total de registrados se seleccionarán a 12 finalistas de cada categoría, y al final serán premiadas tres de cada una. La meta es llegar a los 50 trabajos inscritos. El formato y registro están ya disponibles en la siguiente dirección http://shorturl.at/hjovL

A cada una de las o los ganadores les será dada una estatuilla, que será elaborada por un artesano del municipio de Valles, habrá un reconocimiento con valor curricular, aparatos electrónicos, y los premios serán de 3, 2 y mil pesos en material didáctico, para cada proyecto ganador, esto será el 23 de abril el Día de la Educadora.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba