México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Explota fábrica de bicicletas en CDMX

Durante la noche del miércoles en la Calzada Coltongo en la delegación de Azcapotzcalco, se incendió una fábrica de bicicletas que ocasionó pánico y caos.

Aunque se desconoce el motivo del siniestro, en la zona se observó movilización de servicios de emergencia, además de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar a fin de controlar las enormes llamas y evitar se propaguen a predios aledaños.

 

Fue por medio de operadores del C2 Norte que se confirmó la formación de una enorme columna de humo, la cual podía observarse desde distintos puntos de la Ciudad de México.

La alcaldía Azcapotzalco reporta, con respecto al incendio en la fábrica de bicicletas, que se evacuaron a 100 vecinos de la zona, que no hay heridos y se atiende a personas con crisis nerviosas, de acuerdo con información de Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco.

La circulación en la zona es preferencial para servicios de emergencia por lo que se llama a la ciudadanía ceder el paso a unidades de rescate. Como opciones viales el Centro de Operación Vial de la policía capitalina recomienda utilizar la avenida Vallejo y Poniente 122.

 

Con información de Excélsior, El Sol de México y Milenio

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba