Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Braga portugues

Con enorme alegría el jugador de San Luis Potosí Eugenio Pizzuto ficho con el equipo de primera división de Portugal, el Braga, por lo cual su sueño europeo continúa. y buscara trascender; y ser tomado en cuenta en su momento con la Selección Mexicana.

Fue un golpe duro el que recibió Pizzuto por parte del equipo francés Lille quien le rescindiera su contrato, pero este miércoles fue anunciado como nuevo jugador del Sporting Clube de Braga.

Cabe hacer mención que fue a través de las redes sociales del equipo portugués en donde le dieron la bienvenida al futbolista de 19 años de edad. “Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto”, publicó el perfil de la ciudad deportiva del Braga.

Eugenio Pizzuto estampo su firma con el Braga por temporada y media, además se señaló que por ahora será jugador de la plantilla del equipo “B”, por lo que estará a las órdenes de Artur Jorge.

“Me encuentro muy feliz de llegar a un club de esta magnitud de Portugal, es un país nuevo, una experiencia nueva, y vengo con toda la actitud de hacer bien las cosas, buscar que el equipo crezca más” dijo Eugenio Pizzuto a su llegada a Portugal.

El jugador potosino señalo que el equipo portugués Braga siempre mostro mucho interés en su persona, y le presento un proyecto para poderse desarrollar como futbolista, y como persona, por lo cual acepto, ya que es un Club formador e importante en Portugal.

En lo que respecta al perfil de Pizzuto es un jugador que les gusta contribuir para el equipo creando jugadas, y asistir siempre al compañero para que pueda tener oportunidades de gol.

Puntualizo el futbolista mexicano “sabemos que el futbol portugués es de gran nivel, al igual que el mexicano, pero siempre busco estar en futbol europeo para crecer, y es por eso que voy a ganarme un puesto en el primer equipo, ya que esa es mi primer meta”.

 

 

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba