Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] ¿Qué estrenos son los más esperados para este 2022?

Si estás en esta nota, entonces ya tienes en mente que este 2022 será una locura en cuanto al calendario de estrenos, con actores, dramas y filmes que prometen romper las taquillas y cines en diferentes partes del mundo.

Uncharted – 18 de febrero

Uncharted será la primera película de Tom Holland para este 2022. La película está dirigida por Ruben Fleischer, el mismo director de Zombieland o la primera entrega de Venom, para presentarnos el origen de Nathan Drake, el famoso personaje de la franquicia de videojuegos del mismo nombre.

Ambulance – 18 de febrero

Michael Bay estará de regreso en 2022 con Ambulance, un drama y thriller de acción que tiene como protagonistas a Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y la mexicana Eiza Gonzalez. Desde luego, esta cinta tiene todos los elementos distintivos de Bay, es decir, escenas cargadas de acción (la mayoría) dentro de una ambulancia.

The Batman – 4 de marzo

Sin duda, The Batman es una de las películas más esperadas para 2022 bajo la dirección de Matt Reeves. La película sufrió algunos retrasos, pero se espera su estreno para el 4 de marzo con Robert Pattinson como Bruce Wayne. El elenco también está conformado por Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis y más. The Batman es una película sobre los orígenes de este personaje y cómo creó su conocido código moral para combatir el crimen.

Turning Red – 11 de marzo

Turning Red es la primera película de pixar dirigida por una mujer, la animadora Domee Shi. Esta producción animada tiene como protagonista a Mei, una chica de 13 años que vive su adolescencia al principio del nuevo milenio obsesionada con las boy bands de la época. El equipo de producción es fascinante, pues cuenta con la participación de Ludwig Göransson para el score mientras Billie Eilish y Finneas pensaron en algunas canciones para el soundtrack. Por ACÁ el teaser.

Disney y Pixar estrenan el teaser tráiler de 'Turning Red', su nueva película

The Lost City – 25 de marzo

En marzo se estrenará The Lost City, una comedia romántica protagonizada por la reina de esas comedias románticas, Sandra Bullock. Pero esta vez lo hará de la mano de Channing Tatum y Daniel Radcliffe, y por si fuera poco, también aparece Brad Pitt. Acá, Bullock intepreta a una escritora de novelas de aventura que durante la promoción de su última novela, es secuestrada por un millonario (Radcliffe) que la quiere obligar a encontrar un tesoro perdido.

Channing Tatum salva a Sandra Bullock de Daniel Radcliffe en el tráiler de 'The Lost City'

Sonic the Hedgehog 2 – 8 de abril

La película de Sonic the Hedgehog en 2020 fue un éxito rotundo que tomó a todos por sorpresa. Por lo que su segunda entrega que incluye de nueva cuenta en su elenco a Jim Carrey, es una de las más esperadas. Una vez más se debe enfrentar al Dr. Robotnik, pero esta vez lo hará con Tails y Knuckles, también elementos clave del videojuego. AQUÍ su primer tráiler.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore – 8 y 15 de abril

David Yates regresa para la tercera entrega de Fantastic Beasts bajo el nombre de The Secrets of Dumbledore. Volveremos a ver a Eddie Redmayne y Callum Turner como los hermanos Scamander junto a Jude Law como Albus Dumbledore, Dan Fogler como Jacob, Ezra Miller como Credence y la presentación de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald (esto tras la salida de Johnny Depp a finales de 2020). AQUÍ el primer tráiler.

Jude Law en 'Los secretos de Dumbledore'

The Northman – 22 de abril

En 2022, Robert Eggers volverá con The Northman, coescrita por el poeta islandés Sjón (conocido por su trabajó en Lamb y por ser colaborador de Björk). El director de Nueva Inglaterra vuelve a trabajar con Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson y Willem Dafoe. El protagónico cae en manos de Alexander Skarsgård junto a Björk, Ethan Hawke y Nicole Kidman. ACÁ lo que sabemos.

The Unbearable Weight of Massive Talent – 22 de abril

Una película protagonizada por Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage. Esa esa es la premisa de The Unbearable Wight of Massive Talent de Tom Gormican donde se comparten créditos con Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris y Pedro Pascal, quien da vida a un millonario mexicano que busca estar con la estrella de cine. Al mismo tiempo es una crítica al star system de Hollywood que muchas veces va desechando a algunos de sus más grandes nombres.

Nicolas Cage y Pedro Pascal

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 6 de mayo

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es quizá la película del MCU que más se espera, pues sabemos que Benedict Cumberbatch aparecerá en Spider-Man: No Way Home formando parte del multiverso que veremos en el futuro. La película está dirigida por Sam Raimi y marca el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer. Algunos rumores indican que Tom Hiddleston volvería como Loki.

Top Gun: Maverick – 27 de mayo

Llevamos desde finales de 2019 con la promesa del estreno de Top Gun: Maverick que marca el regreso de Tom Cruise como Pete “Maverick” Mitchell, quien debe ingresar de nueva cuenta a la Academia, pero ahora como líder que les enseñará las cualidades de un gran piloto para sobrevivir. Miles Teller acompaña a Cruise como el hijo de Nick Bradshaw.

'Jackass Forever', 'Mission: Impossible 7' y 'Top Gun: Maverick' retrasan su estreno

Jurassic World: Dominion – 10 de junio

Colin Trevorrow toma la dirección de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing. Sin emabrgo, una de las mejores noticias de esta producción es que Jeff Goldblum también volverá junto a Sam Neill y Laura Dern. Sin muchos detalles del plot, un teaser reveló la evolución de los dinosaurios mientras un tiranosaurio es perseguido por un helicóptero.

'Jurassic World: Dominion'

Lightyear – 17 de junio

Quizá Chris Evans no vuelva al mundo de los superhéores como Capitán América en mucho tiempo (¿o ya nunca?). Pero lo que sí es que pronto interpretará a un héroe animado al prestar su voz en Lightyear, la entrega animada de Pixar que nos mostrará al “Buzz Lightyear original”, es decir, no es el mismo que conocimos en Toy Story. La historia ha sido descrita como “una película que a Andy le gustaría para comprar a Buzz”.

Checa el primer teaser de 'Lightyear', el spin-off de 'Toy Story'

Elvis – 24 de junio

Este 2021 se celebraron los 25 años de Rome + Julieta de Baz Luhrman, y el recuerdo de la cinta provocó que las expectativas por su próxima producción subieran. Sobre todo porque se trata de una biografía de Elvis Presley titulada Elvis con el protagónico de Austin Butler (un papel que también buscó Harry Styles). La película mostrará al cantante en 1969.

Thor: Love and Thunder – 8 de julio

Taika Waitit vuelve al universo de Marvel con la dirección de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del personaje de Thor con Chris Hemsworth que trae de regreso a Natalie Portman como Jane Foster. No se han revelado muchos detalles de la historia, pero sabemos que está basado en el cómic The Mighty Thor donde Jane toma un rol mucho más relevante, y lo hará junto a Christian Bale, Tessa Thompson y los Guardianes de la Galaxia.

Black Adam – 22 de julio

Dwayne Johnson le entra de lleno al universo de DC con Black Adam, película que protagoniza y produce para dar vida a uno de los antihéores más conocidos del universo de DC. en los cómics, el protagonista es un esclavo que recibe poderes de los dioses para liberar a su pueblo, pero cuando abusa de ellos, los mismos lo encierran. La cinta nos mostrará cómo se liberá del castigo después de 5 mil años en el purgatorio. A Johnson lo acompañará Pierce Brosnan, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge.

Nope – 22 de julio

Jordan Peele estará de regreso este 2022 con Nope, una película que hasta ahora se mantiene en completo secreto en relación a su historia. Lo que sabemos es que se trata de otro social thriller, como Peele suele mencionar sus trabajos fílmicos, y varios rumores indican que podría ser una secuela de Get Out, pero nada es seguro. Entre los protagonistas están Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer, a quienes se le suman Barbara Ferrera, Brandon Perea y Michael Wincott.

Póster oficial de 'Nope' de Jordan Peel

Pinocchio – Entre julio y septiembre

Robert Zemeckis estará al mando del live action de Disney de Pinocchio. Quizá el actor más destacado de esta cinta sea Tom Hanks como Geppeto, pero el compartirá elenco con Benjamin Evan Ainsworth como Pinocchio, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo. Otros actores son Keegan-Michael Key y Luke Evans.

Don’t Worry Darling – 23 de septiembre

Olivia Wilde ha tomado a todos por sorpresa en su etapa como directora. Su debut con Booksmart fue una de las cintas más aclamadas, por lo que su regreso con Don’t Worry Darling por elenco con el cuenta que incluye a Florence Pugh y Harry Styles. La película está ambientada en la década de los 50 y nos presenta a un matrimonio que vive en una comunidad utópica experimental en donde empiezan a presenciar eventos extraños.

Mission: Impossible 7 – 30 de septiembre

En 2022 Tom Cruise estará bastante ocupado con el lanzamiento de Mission: Impossible 7 con la dirección de Christopher McQuarrie, quien ya se conoce bastante bien la franquicia. No sólo Cruise estará de vuelta, también veremos a Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y más en sus personajes ya conocidos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse – 7 de octubre

Una de las mejores producciones animadas de los últimos años es Spider-Man: Into the Spider-Verse. Y el próximo año tendremos la oportunidad de ver de nueva cuenta el universo de Miles Morales en la entrega de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Por acá le echaremos un vistazo a Spider-Man 2099 y veremos un montón de aventuras de Miles Morales.

Checa el primer vistazo a 'Spider-Man: Across The Spider-Verse'

Halloween Ends – 14 de octubre

El regreso de Michael Myers fue toda una sorpresa en 2018 con Halloween, en donde también volvimos a ver Jamie Lee Curtis. Por lo que obvio que abrirían una nueva franquicia que estrenó Halloween Kills en 2021 y que cerrará (de nueva cuenta) en 2022 con Halloween Ends con el director David Gordon Green.

The Flash – 4 de noviembre

Ezra Miller volverá como Barry Allen en su primera película en solitario donde aparecerá Michael Keaton en el personaje de Batman que interpretó en la década de los 90. The Flash es una de las más grandes apuestas de DC para el 2021 a partir de que el protagonista alterará la línea del tiempo y el espacio. Andi Muschietti, conocido por ser el director de It, es el encargado de este proyecto.

DC FanDome: Checa las primeras imágenes de 'The Flash' con Ezra Miller

Película sin título de David O. Russell – 4 de noviembre

David O. Russell reunirá a Anya Taylor-Joy, Margot Robbie, Rami Malek, Christian Bale, Robert De Niro en esta cinta que aún no tiene título, pero que sabemos contará con el mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki en la cinefotografía y con la islandesa Hildur Guðnadóttir en el score. Otros nombres del elenco son John David Washington, Chris Rock, Zoe Saldana, Mike Myers y Timothy Olyphant.

Aquí el elenco (y lo que sabemos) de la próxima película de Wes Anderson

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre

Hasta ahora, Black Panther: Wakanda Forever de Ryan Coogler está programada para el 11 de noviembre, pero ha tenido algunos problemas en su producción relacionado con la presencia de Letitia Wright, quien ha dado vida a Suri. La actriz británica se ha resistido a vacunarse contra COVID, por lo que ha retrasado el rodaje. Tras la muerte de Chadwick Boseman en 2020, se anunció que no se haría casting para buscar a T’Challa, pero la película se enfocaría en la grandeza de Wakanda con la presencia de Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Winston Duke, Martin Freeman,Daniel Kaluuya y Danai Gurira.

¡Marvel Studios revela el título oficial de la secuela de 'Black Panther'!

Babylon – 25 de noviembre

Después de Whiplash, La La Land y First Man, Damien Chazelle le entró a esa lista de directores que puede reunir al elenco que se le dé la gana. Para su más reciente cinta, Babylon, juntó a Brad Pitt, Margot Robbie, Max Minghella y Samara Weaving. La cinta estará ambientada a finales de los 20 cuando el cine pasó de la era del silencio al sonido con personajes importantes como Marion Davies, Greta Garbo, Charles Chaplin, Buster Keaton y más.

¡Órale! Tobey Maguire volverá a la actuación en la nueva película de Damien Chazelle

Avatar 2 – 16 de diciembre

Avatar 2 de James Cameron lleva años y años en el limbo. Se confirmó, luego se quedó en el olvido para vovler a la conversación en planes de estreno ya programados, pero que no cerraban una fecha para su producción. Hasta ahora, y después de varios cambios, está programada para el 16 de diciembre, pero esto podría cambiar en cualquier momento. De mientras, sabemos que Zoe Saldana como Neytiri junto a Sam Worthington como Jake Sully. Lo extraño es que volverá Stephen Lang como el coronel Miles Quaritch y Sigourney Weaver en un perosnaje nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=EWXb-Twcbi4

Aquaman and The Lost Kingdom – 16 de diciembre

Ha sido demasiada la espera para ver a Jason Momoa como Arthur Curry en una nueva entrega de Aquaman. Pero para el cierre de 2022 se nos hará realidad con Aquaman and The Lost Kingdom con el regreso de James Wan. Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen y Dolph Lundgren vuelven para esta entrega. AQUÍ un detrás de cámaras.

Aquaman 2

Super Mario Bros Animated Film – 21 de diciembre

La película de Super Maro Bros aún no tiene un título oficial, pero hasta ahora sabemos que se estrena al cierre de 2022. Bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic, se reunió a un elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black, Seth Rogen, Keegan-Michael Key y Charlie Day. AQUÍ el elenco completo.

Paren todo: Nintendo anunció el elenco y la fecha de estreno de la película de Mario

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba