Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Chécale! Estos serán los estrenos de junio en Disney y Amazon

El verano está a la vuelta de la esquina y eso representa algo bueno, pues las vacaciones llegarán pronto. Si no vas a salir de viaje a algún lugar, te recomendamos que realices un maratón de películas o series, por ello te presentamos los estrenos de junio en las plataformas de streaming de Disney y Amazon.

Aunque ambas compañías ya sorprendieron a sus suscriptores durante todo el año, aún tienen una carta bajo la manga para causar emoción. The Boys, MS.Marvel, Daredevil, Los Tigres del Norte: Historias que contar, etc, son solo algunos de los títulos más importantes que se unirá al catálogo de las plataformas.

Estrenos en Disney

  • Ms. Marvel – 8 de junio

Esta serie presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, es fan de los superhéroes –especialmente de Capitana Marvel–. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

 

  • Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear – 10 de junio

Este documental explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete.

  • Daredevil – Temporadas 1 a 3 – 29 de junio

Matt Murdock no es cualquier abogado de Hell’s Kitchen. Sus sentidos se agudizaron tras quedar ciego en un accidente de niño. Bajo el manto de la noche, lucha contra el crimen y atrae enemigos poderosos, como Wilson Fisk (alias Kingpin). Pero su dilema crece día a día: debajo de la máscara, quiere creer en la ley; Daredevil, hace justicia por mano propia.

  • Jessica Jones – Temporadas 1 a 3 – 29 de junio

Una tragedia cortó su carrera como superheroína muy pronto. Ahora, Jessica vive en Nueva York y abre su propia agencia de detectives con la idea de llevar una vida más tranquila, pero ni el pasado ni los casos paranormales la abandonan, y los traumas conviven con ella. ¿Salvar el mundo? Ya no tanto… Solo quiere llegar a fin de mes.

  • Luke Cage – Temporadas 1 a 2 – 29 de junio

Después de que un experimento saboteado lo dejara con una superfuerza y una piel irrompible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem moderno, en la ciudad de Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y debe librar una batalla por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

  • Iron Fist – Temporadas 1 a 2 – 29 de junio

Hace quince años, el jet privado que transportaba a la multimillonaria familia Rand se estrelló misteriosamente en el Himalaya. Casi veinte años después, Danny Rand, el único sobreviviente del accidente, regresa a la ciudad de Nueva York como el inmortal Iron Fist. Danny descubre rápidamente que la vida en la ciudad de Nueva York puede ser tan polémica como el monasterio donde pasó los últimos 20 años. Iron Fist de Marvel sigue el viaje de Danny Rand como Iron Fist en la ciudad de Nueva York.

  • Punisher – Temporadas 1 a 2 – 29 de junio

Frank Castle, también conocido como Punisher, cree que se ha vengado de los criminales responsables del trágico asesinato de su familia. Sin embargo, pronto descubre una conspiración más grande y profunda detrás de los eventos que ocurrieron, que involucran su tiempo sirviendo en la Infantería de Marina.

  • The Defenders – Temporada 1 – 29 de junio

The Defenders de Marvel sigue a Daredevil, también conocido como Matt Murdock, a Jessica Jones, a Luke Cage y a Iron Fist, también conocido como Danny Rand, un cuarteto de héroes singulares con un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, agobiadas por sus propios desafíos personales que, a regañadientes, se dan cuenta de que pueden ser más fuertes cuando se unen.

Estrenos de Amazon

  • The Boys – Tercera temporada – 3 de junio

La tercera temporada de una de las series más anticipadas de Prime Video llega en junio. The Boys vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos.

  • Los Tigres del Norte: Historias que contar – 17 de junio

Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país.

  • Pan y Circo: Discriminar en español – 24 de junio

Diego Luna junto al equipo de Pan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios, ya disponibles en Prime Video.

Con información de Sopitas.

¿Spider-Verse confirmado? Posible filtración vuelve locos a los fans

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba