Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

¿Spider-Verse confirmado? Posible filtración vuelve locos a los fans

Las especulaciones y rumores acerca de la próxima película del Hombre Araña, ahora han crecido mucho más gracias a la aparición de un vídeo que muestra lo que parece ser la filtración del segundo trailer de Noway Home. Está filtración ha emocionado tanto a los que creen en el Spider-Verse, como los que no, lo siento es que estás nuevas imágenes emocionaron a ambos bandos. No cabe duda de que la próxima entrega del hombre araña será una de las más épicas películas de Marvel.

Para todos los fans de Marvel es un sueño mirar a los tres grandes actores que le han dado vida a Spiderman, por ello es que se tiene tanta emoción por la llegada de la tercera entrega de la araña del UCM. Ahora con la nueva filtración no solo nos confirma que el Spider-Verse es real, además nos emocionó con la aparición de otro épicos personajes como Daredevil y el Duende Verde de Willem Defoe. Hasta ahora el vídeo ha tenido millones de reproducciones y se han creado teorías de que el adelanto es falso, pues Marvel no ha tomado cartas en el asunto y lo ha dejado pasar, cosa que no ocurrió con la primer filtración del primer tráiler de Noway Home, donde la empresa demando a los culpables.

Sea real o no el Spider-Verse, la emoción que se tiene por el estreno de la película ha crecido bastante y se espera sea una de las más vistas. Esta entrega ha sido una de las que ha manejado un gran secretismo. La gran noticia es que faltan tan solo unos pocos días para el estreno, aunque aún se duda sobre la fecha en la que llegará al cine pues Marvel a atrasado muchas de sus películas, solo queda esperar que está no sea una de ella.

¡Ya se enojó! Disney vengará las filtraciones de sus proyectos

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba