Deportesslider-home

Este lunes arranca el gran evento del Nacionalito de Charrería

*Se tendrá como escenario el Lienzo Hermoso Cariño a partir de las 11:00 horas

Este lunes dará inicio en San Luis Potosí el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas 2021 organizado por la Federación Mexicana de Charrería con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

El evento se llevará a cabo desde este lunes 18 de julio y hasta el 7 de agosto en el Lienzo «Hermoso Cariño».

Con cuatro charreadas diarias protagonizadas por charros y escaramuzas del país de las categorías Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B y Juveniles.

LOS EQUIPOS POTOSINOS

San Luis Potosí participará con 16 equipos: Charros 21, Charros de San Luis y Potrillitos RG2 en Dientes de Leche; Charros de San Luis, Fiesta Grande y Peñón de Salinas en Infantil B así como Rancho Dos Raúles en la categoría Juvenil.

Así como las Escaramuzas: Moneditas del Centenario y Nobleza Charra en Dientes de Leche; Nobleza Charra Bronce y Marquesitas de Ciudad Valles en la categoría Infantil A y Nobleza Charra Plata y Puente de la Cruz en Infantil B.

PRIMERA JORNADA LUNES 18

El evento iniciará con la siguiente programación: a las 11:00 el equipo Charros 21 de San Luis Potosí y las escaramuzas Santa Catalina de Aguascalientes en Juvenil y Rancho Tres Conejos de Colima en Infantil B.

A las 14:00 los equipos charros de Dientes de Leche El Centenario de Querétaro y Rancho El Secreto Sanjuanense con las escaramuzas B, Coronelas Centenario de Morelos y Realeza Tolteca de Hidalgo.

A las 5 de la tarde en Dientes de Leche los equipos El Crestón Zacatecas y Puente de Camotlán Jalisco con las escaramuzas El Rayito en B y Nobleza Charra Bronce en Infantil A.

Finalmente, a las ocho de la noche los equipos Dientes de Leche de charros Rancho San Ramón Zacatecas, Hacienda los Portales Rojo de Coahuila y Carlos Rincón Gallardo de la Ciudad de México con las escaramuzas Las Azaleas California de la categoría B y El Rayito de Coahuila de la categoría A.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba