La artemarcislista chihuahuense, Ivonne Caro, regresará a la acción este viernes como parte del cartel principal de LUX 056, que se realizará en el Show Center Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Caro se medirá en la categoría de 125 libras nuevamente ante la regiomontana Victoria Alba (5-2-0). Con un récord profesional de 2-2-0, aseguró llegar en su mejor momento físico y mental.
Después de un campamento de preparación de dos meses y medio, la peleadora afirma sentirse fuerte, concentrada y lista para demostrar su evolución.
“Llego muy bien, bastante fuerte. Siento que realicé un campamento completo”, compartió Caro, quien trabajó intensamente tanto su striking, su principal fortaleza, como la defensa de lucha.
La chihuahuense explicó que en sus academias pulió detalles clave al lado de sus coaches, incorporando nuevos elementos a su estilo, además de trabajar con mucha facilidad la parte física.
Sobre su rival, señaló que no subestima a nadie, aunque ya haya vencido previamente a Alba.
“No hay rival pequeño. Aunque ya le haya ganado, todos mejoramos. Espero una pelea bastante dura y estoy preparada para cualquier cosa”, expresó Ivonne.
En cuanto a su estrategia, adelantó que buscará imponer presión constante, un elemento que considera clave para asegurar la victoria.
“Si se da el nocaut, perfecto. Creo que puedo buscarlo, pero si la pelea se va a la decisión, también estoy lista”, afirmó la joven de 25 años.
Después de varios meses fuera de la jaula dado a que su última pelea fue en mayo, aseguró estar emocionada por volver.
«Estoy muy feliz de regresar. Tenía tiempo sin disfrutar tanto un campamento y una pelea. Pueden esperar lo mejor de mí”, añadió Caro, quien se impuso en marzo de 2024 a su oponente del próximo viernes.
LUX Fight League 056 presentado por Préstamos Relámpago, Solidar y VINSSA promete ser una noche espectacular para los aficionados a las MMA, y para Ivonne Caro será la oportunidad ideal de mostrar la versión más completa de su carrera.

