Deportes

Escuela primaria “Rafael Nieto” de Matehuala jugará los Juegos Deportivos Escolares Estatales

*Buscarán tener una buena actuación en este evento escolar

El equipo de fútbol de la escuela Primaria “Rafael Nieto” de Matehuala después de una intensa eliminación regional de los juegos escolares se ganó su boleto para representar a su municipio de la edición XXV de los Juegos Deportivos Escolares Estatales 2024 que se estarán efectuando en esta ciudad Capital bajo la coordinación de la SEGE.

Los niños matehualenses que estarán en San Luis Potosí buscarán tener una buena participación en los próximos Juegos Estatales que se estarán efectuando los días 11, 12 y 13 de marzo en los campos del Parque Tangamanga Uno.

Los jugadores de la escuela primaria “Rafael Nieto” tuvieron que participar en una eliminatoria previa en donde demostraron su calidad dentro de la cancha logrando los resultados positivos que los llevaron hasta conseguir su boleto para representar a Matehuala, San Luis Potosí en estos Juegos Estatales Escolares.

Cabe hacer mención que estos niños estudiantes de primaria cuentan con un gran sueño, que es conocer a los jugadores del Atlético de San Luis en uno de sus entrenamientos en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa.

Los jugadores que pasaran la Capital son Kevin Oziel Cortéz, Iker Yoshua Salinas Rodríguez, Héctor Vallejo Vázquez, Jayden Kaleth Narváez Velázquez, Juan Antonio Sauceda Córdova, Luis Ángel Paredes Mendoza, Jonathan Gael Paredes Mendoza, Iker Oziel Martínez Banda, Luis Ricardo Pérez Sifuentes, Bryan Oziel Carrizales Loera, Jonathan Yacsel, Bryan Manuel Quintero López, Moisés Hernández Aguilar, Ezequiel Ríos Rodríguez, Sergio Uriel Rivera Ortiz, Cristo Imanol Cruz Molina. Su entrenador es Francisco Loera.

Su primer duelo será el próximo jueves 11 de marzo ante Mexquitic de Carmona campo 8 del Parque Tangamanga Uno; su segundo duelo, con el que definirá si pasa a la siguiente fase será ante SLP (Motolinía) en el campo 9 a las 10:00 horas; y el último es

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba