El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

¿Cómo acabar con la tos? Conoce estos increíbles remedios naturales

* Dile adiós a la tos con flemas, el escurrimiento natural, y dolor de pecho con estas recetas caseras

noviembre 24, 2021 por Redacción

Otro año ha llegado a su final y lo malo es que eso significa que de acercan los fríos más fuertes, para muchas personas esto representa algo malo ya que no a todos les cae bien un cambio repentino de clima. Durante los últimos meses del mes es normal mirar que la gente se enfermé, por fortuna existen diversos remedios naturales que te ayudan a combatir malestares como la tos con flemas, dolor de garganta escurrimiento nasal y muchos otros. Quédate a descubrir la receta de algunos remedios naturales que te ayudarán para esta temporada de frío.

Para todos es molesto la tos, causa picazón en la garganta y además es incomodo modo estar tosiendo a cada rato. Para que acabes con estos malestares te presentamos algunas increíbles recetas que han pasado de generación en generación y han aliviando y desapareciendo enfermedades respiratorias gracias a la remedios naturales. También es importante mencionar que la hidratación es un punto clave para acabar con la mucosidad.

Unos de los remedios naturales más milagros es el de té de jengibre y miel, esta bebida te ayuda a poder dormir tranquilo al decirle adiós a la tos molesta. Es uno de los remedios naturales más con novios, para su preparación solo necesita miel, el jugo de un limón y una cucharadita de jengibre rallado. Para su preparación solo necesitas un recipiente con agua, en el cual invertirás el jugo de limón y agregarás la cucharadita de jengibre molido y miel para endulzar. Cuando tengas todo en el vaso o traste, de veras de mezclar todo muy bien. La preparación parece simple, pero te promete resultados rápidos que te ayudará a acabar con la tos.

La sopa de ajo y cebolla es otro de los remedios naturales más conocidos, aunque su nombre no suene muy alto jable la verdad es que no sabe tan mal y las propiedades de este caldo ayudan a acabar con enfermedades respiratorias. Los ingredientes para prepararla son ocho cebollas, dos litros de agua, ocho cucharadas de miel y tres dientes de ajo. Para preparar lo primero debe de vértice lago en un recipiente y ponerle hervir con rodajas de cebolla, cuando esta este en su punto de ebullición deberás de agregarle la miel y los dientes de ajo. Cuando ya esté todo preparada solo debes de colar la mezcla y guardar el caldo para que lo tomes durante el día.

¿Problemas en los riñones? Descubre estos remedios naturales

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Siete remedios naturales para la influenza estacional

* Pese a que la mayoría de los casos de gripe mejoran sin un tratamiento espec...

El Cardo amargo, la planta mágica que cura enfermedades del hígado

* Este producto milagroso ayuda a bajar los niveles de colesterol y a curar las ...

El ajo, un producto milagroso para acabar con el acné

* Este producto contiene propiedades antibacteriana, antifúngica, antiviral y a...

El vinagre de granada, un producto recomendado para tu salud

*Este producto además de traerte beneficios para tu salud, podrá ayudarte a ba...

Incrementa tus defensas con este jugo de verduras de temporada

*La calabaza y zanahoria son verduras con gran contenido de vitaminas que ayudan...

¿Cruda? Dile adiós con este remedio casero

*Todos amamos la noche de fiesta, pero algo que nos molesta es la resaca. Ese pa...