Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran sin vida a hombre dentro de su vivienda

En el interior de su vivienda fue localizado un hombre sin vida, su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, los hechos en el Centro Histórico, en la calle Morelos, presentaba varias heridas producidas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. Fueron vecinos quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que, de un inmueble percibían desagradable olor. 

Fue por la noche cuando en el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte de vecinos de la calle Morelos, en el Centro Histórico de esta capital quienes reportaban que, del interior de una vivienda parecía provenir fétidos olores y desde hacía uno días no miraban al hombre que vivía en ese lugar, pedían se presentaran agentes policiales a indagar. 

Como primeros respondientes fueron enviados elementos policiales uniformados quienes cuando llegaron se dieron cuenta que el reporte era verídico, del interior de la fica se percibía fuerte olor a cadáver en estado de descomposición. Se pidió la presencia de Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Los agentes se dieron cuenta que el cuerpo presentaba heridas, aparentemente producidas por arma blanca, en diferentes partes. Se buscaron indicios de probable evidencia y se entrevistaron con algunos vecinos quienes coincidieron en señalar que tenían algunos días no mirar al vecino y temían lo peor. 

Se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y le sea practicada la autopsia. De acuerdo con la información proporcionada, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba