Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Transeúnte atropellado y muerto en periférico 

Desconocido fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

De los hechos, los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estrado, quienes procedieron acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado. 

El accidente sucedió por la mañana, en la superficie de rodamiento de Anillo Periférico Norte, a la altura de la avenida de Los Maestros, en la fracción de Angostura Norte, perteneciente al municipio de la capital, en los límites con Mexquitic de Carmona. 

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que sobre la superficie de rodamiento antes mencionada, se encontraba el cuerpo de un hombre, estaba tirado y, aparentemente, había sido atropellado. Se pasó el reporte a personal paramédico y también a las diferentes corporaciones policiales. 

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta tenía un rato de haber dejado d existir, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo. Los agentes de la Policía Estatal procedieron al abanderamiento del cuerpo y dar agilidad al tránsito vehicular, mientras esperaban a los Agentes de la Policía de Investigación. 

Tomaron conocimiento agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado. Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. 

Ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación se encuentra aplicado a las pesquisas para tratar de lograr la identificación del probable responsable delo percance. 

 Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba