México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Trajeados asaltan en autobuses en la México – Pachuca

Los asaltantes en la carretera México – Pachuca ahora andan hasta de traje, de esta forma aparentan ser simples pasajeros y así pasar desapercibidos. En un video de seguridad de uno de los camiones de transporte público se da muestra de su modus operandi junto con sus cómplices.

En el video que ya circula por redes sociales, se aprecia como dos hombres se paran sorpresivamente de su asiento, uno en la parte de adelanto y otro atrás. Con arma en mano, comienzan a amenazar a los demás pasajeros y al conductor para que les entreguen todas sus pertenencias de valor.

Luego de que el video llegará al internet, comenzó a hacerse viral, sobre todo por la peculiaridad de que el ladrón cometía sus fechorías muy “trajeado”. El sujeto es el que se dedica a recoger las pertenencias de todas las personas en el transporte.

En este hecho, resalta que el asaltante que se encontraba en la parte trasera del autobús vestía de forma muy elegante con un traje, hecho que no es muy común. En San Luis Potosí, hace un par de meses, dos sujetos “bien vestidos” robaron a un cuentahabiente de Citibanamex, muy al estilo del ladrón de la México – Pachuca.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1216201864816914432

Seguiremos informando.

Botón volver arriba