Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fueron encontrados siete vehículos robados

Abandonados y algunos desvalijados, fueron encontrados siete vehículos robados, los cuales cuentan con reporte de robo. Los hechos sucedieron en diferentes puntos de la zona metropolitana, de acuerdo con un comunicado emitido por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

El primer aseguramiento fue en la calle Tales de Mileto esquina con la calle de Lirios en el fraccionamiento El Aguaje, se trata de una camioneta marca Ford, tipo pick-up, azul, modelo 1986, con placas de esta entidad. Contaba con reporte de robo del 6 de mayo de 2022 en el fraccionamiento La Libertad.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles Joya Topacio y Joya Ocre en la colonia La Joya, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, roja, modelo 1998, con placas de esta entidad, la unidad contaba con reporte de robo del 07 de mayo de 2022 en la colonia El Santuario.

Durante los patrullajes implementados en la calle Santuario esquina con Xochimilco, en la colonia Tepeyac, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, gris, modelo 1979, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del 08 de mayo de 2022 de la colonia Bellas Lomas.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Andador Green esquina con el Andador Giradoni en la colonia Nuevo Progreso, lugar en donde localizaron un automotor marca Chevrolet, tipo Malibú, blanco, modelo 2003, el cual tenía reporte de robo del 7 de mayo de 2022, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Policías Estatales localizaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2003, con placas de esta entidad. La unidad se aseguró en las calles 29 y 101 en la colonia Rancho Viejo, contaba con reporte de robo del día 9 de mayo de 2022 en la colonia Prados de San Vicente.

Otro de los aseguramientos fue en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la Provincia de Asturias sobre la colonia Misión de los Ángeles, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color azul, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 9 de mayo de 2022 de la colonia Praderas del Río en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en la calle Diana Laura Rojas esquina con Segunda Privada de Fénix, en la colonia La Hacienda, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color gris con verde, la cual contaba con reporte de robo del 09 de mayo de 2022 de la colonia Ponciano Arriaga.

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba