El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

En tiempos de temor, nuestra mejor armadura es la fe

Por: Juan José Flores

marzo 27, 2020 por Redacción

Te comparto un mensaje que el de día de ayer el Divino Arcángel Miguel me dio en una canalización

«Cariño, parece que has olvidado que todo este tiempo te has estado preparando para los grandes acontecimientos, hoy la tierra vive un gran acontecimiento y es momento de que tu armadura de luz sea tu escudo.

[irp]

Cariño, si todo siempre lo has trabajado desde la energía, la luz y el amor. ¿Por qué temes a las cosas del mundo físico? por años te has preparado para saber que el mundo físico es solo una creación de la mente y que todo lo que ocurre afuera es el reflejo de ella, entonces no tengas temor, pues sabes que es momento de usar tu luz como armadura, escucha el llamado para combatir el miedo con el poder de tu luz.

Los caos sociales son el cúmulo de miedos enlazados por energía de baja frecuencia que hace frente a la luz, es momento que te unas a tus hermanos y enlacen su energía de alta frecuencia para tender una red de luz cubriendo sus calles, colonias, ciudades y naciones.

Hay un mago energético queriendo jugar a la ilusión, pero no olvides que su ilusión tiene que desaparecer porque no es real. Así que tu estarás a salvo mi guerrero de luz y amor. No compres las ilusiones del mago, porque poco a poco comienza a arrastrar tu energía al mundo de la ilusión donde las reglas del juego las pone él.

Usa Tu libre albedrío para decidir conectar con la fuerza infinita de Dios y aumente la vibración de tu cuerpo, de tu familia, de tu calle y de tu colonia.

Pon mi nombre en las aceras de tu calle y en los rincones de tu casa, estaré contigo combatiendo las bajas frecuencias que parecen apoderarse del planeta.

Un llamado desde tu voz, hará que mi ejercito se despliegue a tu lado.

Te amo

Mikael

Compartir en Whatsapp