Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

En su semana de estreno, la crítica destruye a “Cats”

Este fin de semana llegó a la pantalla grande la adaptación del exitoso musical de Brodway “Cats”, sin embargo, inmediatamente los críticos cinematográficos han sido duros en sus comentarios posicionándola ya como una de las peores cintas del año. “No es posible considerarla una buena película, pero no quiero invitar a que se le odie. Es un animal callejero feo que huele mal y que sin duda no debe ser invitado a casa”, escribió el crítico de Vanity Fair, Richard Lawson.

El argumento que más se ha comentado al respecto es la mala producción cinematográfica que la audiencia identificó desde los avances. Los fans lamentaron que no se usara la avanzada tecnología que hoy por hoy ya se implementa en producciones de esta índole, por lo que los personajes carecen de verosimilitud en el desarrollo de la historia.

La película cuenta con un elenco estelar liderado por las ganadoras del Oscar Judi Dench y Jennifer Hudson, acompañadas por James Corden, Ian McKellen, Rebel Wilson y la cantante Taylor Swift.

Finalmente, pese a que además está dirigida por otro ganador del Oscar, Tom Hooper (responsable de «Los miserables» y «El discurso del rey»), la cinta no parece gustarle a nadie: apenas logra el 16% de aceptación en el popular sitio de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes.

Seguiremos informando

Botón volver arriba