
Horrendo hallazgo tuvo un sujeto esta mañana al ir al baño y encontrarse con el cuerpo de su yerno colgado de la ventana. El hombre se había quitado la vida durante la noche y no fue hasta las primeras horas del día que lo vio su familia. Los hechos en la colonia Simón Díaz.
Asustado, salió a la calle y pidió apoyo a una patrulla municipal que iba pasando por la calle Agua del Potosí. Los oficiales solicitaron la presencia de elementos ministeriales para que atendieran el hecho y pudieran levantar el cuerpo.
Al llegar los oficiales, confirmaron el deceso del hombre y comenzaron con las diligencias de ley, para posteriormente, trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Legal de la Fiscalía General del Estado.
Su yerno expresó su lamentación por lo ocurrido al tiempo que señaló desconocer las causas que lo orillaron a tomar tan difícil decisión. Instituciones de salud y de atención a la ciudadanía como el IMSS, ISSSTE, DIF o Secretaría de Salud pueden brindar atención a personas que pasen por un mal momento y piensen en tomar la puerta falsa.