Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

¿Cuánto dinero tiene Elonk Musk? Por algo es el hombre más millonario

El día de hoy Elon Musk, se volvió tendencia en redes sociales por hacer comprado las acciones de Twitter, esto lo puso a la mira de todos los medios, pues se afirma que es el hombre más millonario del mundo. Entre sus empresas más conocidas destaca Tesla y Space X, ambas compañías se dedican a la fabricación de tecnologías que parecieran ser sacadas de películas de ciencia ficción. Por todo esto y más, hoy te explicaremos porque es considerado como el hombre más millonario del mundo.

Solo para que imagínese cuánto dinero tiene Elonk Musk, hoy se dio a conocer que compró la plataforma de Twitter por 44 mil millones de dólares. Su fortuna completa se calcula en más de 250 mil millones de dólares, convirtiéndolo en las personas como n más dinero en todo el mundo. El pasado 5 de abril, la revista Forbes lo nombró como el hombre más millonario del mundo, superando al dueño de Amazon.

Otro de los títulos que se le otorgó, fue el del hombre más influyente de todo el 2021, dicho puesto se lo dio la Revista Time. El medio de comunicación estima que el poder de Elon Musk, es tanto que incluso si el quisiera pudiera hacer que la bolsa de valores se altere. “Con un movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se desmaya. Un ejército de devotos está pendiente de cada una de sus palabras,” mencionó los redactores de la revista Time.

Una de las principales compañías que lo llevo a ganar mucho dinero, fue PayPal, la cual se cotiza en la bolsa de valores. La primera empresa que hizo que se convirtiera en una de las personas más millonarias, fue la de Tesla Motors, que aunque no la fundó actualmente es el CEO y presidente de la compañía. El primer auto que creó está empresa, se llama Roadster, y alcanzó el costo de 101, 900 dólares. Ahora Elon Musk está enfocado en nuevos proyectos, principalmente en Space X.

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Seguiremos informando,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba