México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Elon Musk y la ONU se unen para combatir el hambre mundial

Apenas hace unos días por medio de redes sociales  la Organización de las Naciones Unidas, hizo un llamado a algunos millonarios para sumarse a un nuevo proyecto que promete acabar con el hambre mundial . Dicha publicación se volvió tendencia luego de que Elon Musk mencionará qye si está dispuesto a donar parte de su fortuna, pero que le tenía que entregar un plan que detallará el como se iba a utilizar el dinero que regalaría para la causa. Ante está situación ayer se reveló que el director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, ya le presento el esquema completo de como funcionará el proyecto.

Elon Musk es reconocido por ser uno de los hombres más ricos de todo el mundo, es dueño de SpaceX y otras compañías de tecnología, por ello es que se le invito a que formará parte del proyecto de la ONU para acabar con la hambruna mundial. El día de ayer 19 de noviembre del 2021, se reveló que el Director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, ya le presento todo el plan Elon para acabar con este problema de la sociedad y pues que ahora más que nunca se empiece a trabajar en la iniciativa. Solo falta ponerle deacuerdo con algunas pautas que puso Musk para apoyar el proyecto, pues también dijo que quería que las transacciones estuvieran al ojo del público, para que así todos supieran en que se gasta el dinero del proyecto.

La petición que David hizo a distintos empresarios fue de 6 mil millones, los cuales en el plan de la ONU los divirsn de la siguiente manera, dos mil millones a utilizarán para vales de comida y dinero en efectivo para transacciones, tres mil millones y medio millón se usarán para la compra y entrega de alimentos, también se utilizarán 700 millones para la gestión de nuevos proyectos programas alimentarios. Según David Beasley este proyecto pretende que “la ayuda llegué a los lugares con personas más vulnerables”. ¿Representará el fin de la hambre mundial? Solo queda esperar la respuesta de Elon Musk.

Elon Musk planea donar parte de su fortuna para combatir el hambre

Seguiremos informando.

Botón volver arriba