Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿Será verdad? Elon Musk crea chip que reproduce y guarda recuerdos

Elon Musk es uno es una de las personas más conocidas en todo el mundo, es la cara y mente brillante que está al frente de los proyectos más increíbles en el mundo de la tecnología. Recientemente sorprendió a todos con su más reciente proyecto, un chip cereal que le permitirán a las personas guardar recuerdos importantes para reproducirlos después. Y aunque el protector parezca sacado de una película de ciencias ficción, en realidad la empresa Neuralink está trabajando en el prototipo w incluso ya está por iniciar las primeras pruebas del proyecto.

Hace unos meses Elon Musk creo la empresa Neuralink, y en la presentación del nuevo proyecto prometió a los espectadores que muy pronto podrían guardar y reproducir sus recuerdos gracias un invento de la empresa. Estas palabras podrían estar por cumplirse ya que la empresa público hace unos días que está buscando ayuda de un director de ensayos clínicos, por ello se cree que el proyecto del chip cerebral fue todo un éxito y está a punto de volverse realidad el principal objetivo de la empresa Neuralink.

Elon Musk señaló que la idea del chip cerebral surgió para ayudar a las personas, ya que pensó en las personas que tienen alguna discapacidad. Indicó que puede servir para ayudar a personas con ceguera, perdida de audición o parálisis, añadió que se tienen planeado otros objetivos con el chip cerebral. Elon hizo referencia a qué incluso los recuerdos podrían ser implantado en otro cuerpo, es decir que podría ser posible que todos tus pensamientos y recuerdos de ti vida se implante en otra persona o robot. Este experimento es uno de los más sorprendente de la ciencia, pues si funciona correctamente sería una gran salto en la ciencia y un logró que nadie hubiera imaginado que se cumpliría tan pronto.

¿Chip cerebral? La solución para acabar con la depresión

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba