Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Conoce cómo quitarles el mal olor a los trastes de forma sencilla

¿Alguna vez has batallado para quitarles el mal olor a los trastes? Lo más probable es que tú respuesta sea un si, ya que uno de los malos olores más habituales es el del huevos. En México a este problema se le conoce como “choquía” y es el terror de todas las personas que lavan los trastes, está palabra proviene del náhuatl Xoquializtli. El cual significa apestoso o mal olor, de acuerdo a el Larousse Cocinaz el cual hace referencia a qué los vasos, cazuelas, platos, o cubiertas no fueron bien lavados.

Los malos olores suelen aparecer en los trastes o cubiertos cuando tienen bacterias, afortunadamente no causan ningún conflicto en la salud de las personas. Este olor es muy común cuando los utensilios son utilizados para contener carnes crudas o para batir huevo, por ello es que se concentran los olores por un largo tiempo. Para eliminar el mal olor de los trastes puedes utilizar los siguientes ingredientes:

Limón: El es jugo de limón es una buena opción para eliminar o cortar los olores, ya que contiene componentes que funcionan como bactericida y antimicóticos. Incluso también puedes utilizar una pieza de limón deprimida, solo necesitas introducirla en una cubeta con agua y jabón. Este líquido ayudar a acabar con los malos olores, solo tienes que usar el agua como el jabón y lavarlos como normalmente lo harías.

Vinagre: El vinagre es otro de los productos que ayuda a desinfectar los utensilios, es muy recomendable porque su aroma es muy penetrante y ayuda a combatir otros olores. Lo único que debes de hacer es agregar un chorro de vinagre blanco una cubeta con agua tibia y jabón líquido, está mezcla la utilizarás para lavar tus trastes de forma cotidiana y así cortarlas los olores.

Harina de garbanzo: La harina también funciona para combatir el olor a choquía, solamente necesitas empanizar con harina el traste que huele mal y déjalo reposar con el polvo por unos siete minutos. Finalmente enjuágalos de forma normal y listo, así nunca más volverán a tener un mal olor tus trastes.

Las mejores plantas para eliminar malos olores de tu hogar

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba