Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

El potosino Arturo Reyna brilla en el Campeonato Nacional de Atletismo

El atleta potosino Arturo Israel Reyna se proclamó Campeón en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2022 de Primera Fuerza celebrado en Morelia, Michoacán logrando quedarse con el primer lugar de los tres mil metros con obstáculos; mientras que Cindy Meza se quedó con la tercera posición en los 10 mil metros planos.

Por su parte presidente de Asociación Potosina de Atletico Vicente Torres se mostró muy contento con los resultados obtenidos, por los atletas posiciones, ya que lograron colocarse en buenas posiciones en sus respetivas categorías.

El primer lugar que logro Arturo Israel Reyna fue muy importante para la delegación potosina, pero sobre todo el joven atleta quien recientemente había tenido también una buena actuación en la Universiada que se celebró en Ciudad Juárez.

Dentro de lo que fue la rama femenil la corredora Cindy Meza Domínguez en 10 mil metros planos logro quedarse con el tercer lugar con tiempo de 35:19.43 mostrando su gran calidad dentro de las pistas.

Otros de los resultados que se dieron en la rama femenil fueron en donde Andrea Regina Ávalos Rivera dentro de la prueba de 3 mil metros con obstáculos se quedó con el cuarto sitio con tiempo de 11:29.87.

Además, Alondra Joaly López Pérez en los tres mil metros con obstáculos doceavo lugar: por su parte Elvia Beatriz Carranco Núñez, 5 mil metros planos, decimo.

Mientras que en la rama varonil los resultados de los atletas potosinos fueron César Daniel Morales Monreal en tres mil metros con obstáculos cuarto lugar con 9:19.53.

Asimismo, René Eduardo Ortiz Morales, 5 mil metros planos, sexto lugar con 15:00.15; Ricardo Yair Amador Rodríguez tres mil metros con obstáculos, noveno lugar con 9:35.97; Luis Fernando Vázquez Vega, 10 mil metros planos, cuarto lugar con 30:32.57;

Alejandro Emmanuel Hernández Zapata, tres mil metros con obstáculos, doceavo lugar; David Eduardo Vázquez Ruiz, tres mil metros con obstáculos, lugar 17; Kevin Emmanuel Ramírez Rodríguez, 1 mil 500 metros planos, lugar 14.

Buenos fueron los resultados que lograron cada uno de los competidores potosinos en este Campeonato Nacional de Primera Fuera en tierras michoacanas.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba