Deportes

El piloto potosino Carlos Tayabas participara en el Campeonato de Off-Road

*Se estará celebrando en tierras norteñas con los mejores

El piloto potosino Carlos Tayabas viajará a la Sultana del Norte, en donde el próximo domingo 3 de septiembre estará tomando parte en un atractivo evento de off-road que organiza México-Off-Road-Series.

Luego de que se cancelará la anterior fecha del Campeonato Regional de Off-Road en Zacatecas, Carlos Tayabas no dejo pasar la oportunidad de tener actividad y no estar mucho tiempo inactivo, por lo que se registró para tomar parte en este evento que tendrá como sede las instalaciones del Autódromo Monterrey.

Se espera una buena cantidad de pilotos participantes tanto locales como de lugares circunvecinos en las diferentes categorías que se ha programado para esta ocasión.

Por parte de la actividad comienza a las 13:’00 horas, y las carreras arrancan a las 15:00 horas, en lo que respecta al tunero Carlos Tayabas, él tomará parte en las categorías Súper 1600 y Clase 9, en donde espera tener una buena actuación y poder terminar dentro de los primeros lugares. Para los que gusten acudir a esta competencia, la entrada general será de 100 pesos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba