Deportes

El 31 de diciembre la tradicional Carrera San Silvestre

*Arrancara en Uresti y Carranza a las 17:00 horas

Se encuentra todo listo para que terminen el año 2023 haciendo ejercicio con la tradicional Carrera Atlética San Silvestre 2023 el próximo 31 de diciembre en punto de las 17:00 horas esperando que se den cita un gran número de atletas como año tras año. Cabe hacer mención que este evento será en homenaje a quien fuera uno de los grandes promotores del deportes “Ursus Muñoz Remolina”.

El equipo de Club Conejos – Zeus será quien este organizando este evento Atlético el cual en este año tendrá como idea recaudar juguetes nuevos no bélico para niños y niñas los cuales serán entregados para una institución que se dará a conocer en los próximos días. La salida del evento será a las 18:00 horas.

De la premiación será simbólica, pues únicamente a quien termina la distancia se le hará entrega de su playera conmemorativa. No hay categorías.

En lo que se refiere al recorrido será el tradicional de 4 kilómetros aproximados con salida y meta en la calle de Uresti esquina con Reforma, cubriendo dicha distancia por Avenida V. Carranza, hacía el poniente, dando vuelta en “U” en la Casa de la Cultura y retornando hacía el punto de salida por la otra acera.

La inscripción es en donar un juguete nuevo, sin pilas y no bélico, mismo que será recibido de las 17 a 17:50 horas el mismo día de la carrera.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba