Deportes

Lista la Carrera Atlética San Silvestre en homenaje póstumo a Ursos Muñoz

*Se llevará a cabo el 31 de enero en punto de las 18:00 horas

Lista la tradicional Carrera Atlética San Silvestre 2022 el próximo 30 de diciembre misma en donde se le estará haciendo un homenaje póstumo a Ursos Muñoz, por su gran apoyo al deporte.

Cabe hacer mención que el equipo de Club Conejos – Zeus será quien este organizando este evento Atlético el cual en este año tendrá como idea recaudar juguetes nuevos para niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto».

La salida del evento será a las 18:00 horas. De la premiación será simbólica, pues únicamente a quien termina la distancia se le hará entrega de su playera conmemorativa. No hay categorías.

En lo que se refiere al recorrido será el tradicional de 4 kilómetros aproximados con salida y meta en la calle de Uresti esquina con Reforma, cubriendo dicha distancia por Avenida V. Carranza, hacía el poniente, dando vuelta en “U” en la Casa de la Cultura y retornando hacía el punto de salida por la otra acera.

La inscripción es en donar un juguete nuevo, sin pilas y no bélico, mismo que será recibido de las 17 a 17:50 horas el mismo día de la carrera. La entrega de los juguetes está programada por la mañana del domingo 6 de enero de 2019 en el Hospital Central.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba