Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Uncategorized

[VIDEO] Ejecutaron a un joven a balazos en SGS

Fue ejecutado a balazos un joven, los hechos en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, según se habían apresurado en señalar que era a consecuencia de una riña, pero testigos señalaron que no hubo tal; llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta y le dispararon a mansalva a la víctima. Los hechos sucedieron a tres cuadras de presidencia municipal.

Se ha establecido que el ahora occiso se encontraba en la esquina conformada por las céntricas calles de Fausto Nieto y Julián de los Reyes cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra él.

La víctima cayó al piso, mortalmente herida y, los responsables de inmediato emprendieron la veloz huida, a bordo de la misma moto.

Agentes de la Policía Municipal de Soledad llegaron al lugar como primeros respondientes, luego lo hicieron paramédicos quienes al revisar el cuerpo ya no encontraron signos vitales positivos y se procedió al acordonamiento de la zona, mientras se esperaba la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales para el procesamiento del escenario de la enésima ejecución en ese municipio.

Hace unas semanas se anunció con bombo y platillo la contratación de un policía de negros antecedentes, de apellido Mar del Ángel, quien ningún resultado positivo ha dado para la seguridad de la población. Las ejecuciones, robos y asaltos están a la orden del día.

Después de haber sido certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y anexados a la carpeta de investigación.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba