Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[Video] Ejecutan a tiros a joven mujer en Pozos

Fue ejecutada anoche una mujer en la puerta de una vivienda localizada en Circuito Coroa, del fraccionamiento Olinda, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, cercano a la localidad de Jassos.

De acuerdo con testimonio de vecinos, los sicarios dejaron una cartulina cerca del cadáver. Acudieron al lugar agentes de todas las corporaciones policiales., aunque los criminales ya tenían rato de haberse retirado.

Los servicios de emergencia fueron requeridos por vecinos de ese lugar quienes reportaron que una mujer había sido baleada por desconocidos y se requería fueron a prestarle atención médica. Los paramédicos acudieron al lugar, pero ya nada se podía hacer por la víctima, al parecer tuvo una muerte inmediata.

La víctima fue identificada, se dijo contaba con 21 años de edad, de los sicarios no se proporcionaron datos, pues los vecinos solo señalaron haber escuchado detonaciones y solo salieron cuando las detonaciones cesaron y fue cuando descubrieron en la puerta de una vivienda el cuerpo de la víctima y avisaron al 911.

Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar, el cual ya había sido acordonada por persona policial uniformado. Buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y se ordenó luego su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina legal, los indicios encontrados también fueron llevados al laboratorio de criminalística para la investigación forense.

Seguiremos informando

Aparece ejecutado en colonia Satélite

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba