Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Aparece ejecutado en colonia Satélite

La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona ejecutada en la colonia Satélite. Elementos de la Fiscalía del estado lleva a cabo la investigación de los hechos.

Loa agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las diligencias necesarias para esclarecer la muerte violenta de un hombre en la ciudad capital.

Los hechos se dieron la madrugada del 3 de agosto de 2021, en donde indicaban que sobre Camino Antiguo a la Aguaje en las cercanías con las calles Antillas y Panamá de la colonia Satélite, había una persona del sexo masculino sin vida y atado de las manos con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Por este motivo, los policías acudieron al lugar y corroboraron el reporte. En el lugar servicios periciales realizó el aseguramiento de 8 casquillos en la zona acordonada por el primer respondiente.

Posteriormente, el personal de la Vicefiscalía Científica realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que vestía con camiseta verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos, al cual llevaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Asimismo, los agentes de la PDI establecieron que el occiso había sido interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, mismos que le habrían disparado.

Por lo pronto, seguirán con las labores de campo para determinar la identidad de esta persona y para dar con el paradero de los presuntos intervinientes en este acontecimiento.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba