Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Ejecutan a un hombre en el Mercado de Abastos

Un joven de 25 años de edad fue ejecutado la tarde del domingo en el Centro de Abastos, en el pasaje de calle Sexta Oriente, justo donde el 14 de febrero pasado, a dos meses y diez días de haber sido muerto a balazos otro bodeguero, ahora sicarios ultimaron a otra persona. Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal, cuya base se encuentra a menos de dos minutos de retirada del lugar.

Por la tarde se llamó a los servicios de emergencia para reportar que sujetos desconocidos habían llegado a un establecimiento localizado en el pasaje antes mencionado y habían disparado en contra de un joven, el cual fue identificado por sus familiares quienes, avisados por algunos otros comerciantes, fueron al sitio, donde agentes policiales los entrevistaron.

En esta ocasión se señala que llegaron sujetos armados a donde se encontraba el joven, algunas personas indican trataron de asaltarlo y como opuso resistencia abrieron fuego en su contra, luego, ante el des concierto y alboroto que se hizo, los criminales emprendieron la veloz huida, mientras se llamaba a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes fueron agentes municipales de la capital, quienes de inmediato acordonaron la zona, más tarde se presentaron paramédicos quienes procedieron a revisar el cuerpo del joven y se dieron cuenta nada podían hacer; había fallecido. Llegaron agentes de la Policía de Investigación al escenario de los hechos, para tomar conocimiento y prometieron van a investigar.

Pero cabe recordar que el martes 14 de febrero, en ese mismo pasaje de la calle Sexta Oriente, con la Dos, fue asesinado durante un asalto un comerciante fue ultimado de tres balazos, en hechos ocurridos a las 07:30 horas y, también se prometió investigar y hasta la fecha los asesinos siguen libres.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba