Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Ejecutan a dos atrás del motel El Edén en la capital potosina

La mañana de este miércoles 27 de noviembre una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de dos personas sin vida en un lote baldío en el Rancho El Aguaje atrás del motel El Edén, al sur de la capital potosina.

Al lugar, entre la colonia Las Fuentes y el Rancho El Aguaje, arribaron elementos de la Policía Municipal, Metropolitana, de Investigación y peritos de la Fiscalía para iniciar una carpeta de investigación.

Los cuerpos de las víctimas, dos hombres jóvenes que aún no han sido identificados, estaban unidos a través de sus brazos derecho e izquierdo con unas esposas.

Durante la madrugada de este miércoles fueron colocadas narcomantas en las cabeceras municipales de Xilitla, Axtla y Huehuetlán en la que se daba cuenta de la presencia del crimen organizado en la región.

La semana pasada en toda la entidad potosina se registraron 20 ejecuciones de personas, colocándose como la semana más violenta del 2019 en San Luis Potosí.

Investiga Fiscalía homicidio de dos hombres en Camino Antiguo al Aguaje en SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), inició con los primeros actos de investigación correspondientes, después del hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida en una colonia de la ciudad de San Luis Potosí.

Cerca de las diez de la mañana de este 27 de noviembre de 2019, por medio del número de emergencias 911, se recibió el reporte de la presencia de dos hombres tirados en un predio del Camino Antiguo a la colonia Aguaje, casi esquina con la calle Cerro del Cubilete, los cuales se encontraban atados de manos.

Al lugar acudieron Peritos de la Fiscalía los cuales recolectaron diversos indicios y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médica Legista (Semele), y practicarles la necropsia de ley con el fin de determinar las causas de su muerte.

Los ahora occisos ya fueron identificados. Eran hermanos y contaban con 19 y 16 años de edad respectivamente. A simple vista presentaban disparos de arma de fuego.

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con trabajos de campo para poder determinar a quién o quienes resulten responsables de estos hechos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba