Poco antes de las 20 horas se reportó la ejecución de una persona del sexo masculino, los hechos en la colonia Jardines del Estadio, los primeros reportes señalan que un par de sujetos armados abrieron fuego contra la víctima quién no alcanzó a protegerse de los disparos cayendo herido de muerte.
Datos recabados en el escenario de los hechos señalan que unos pocos minutos antes, sujetos fuertemente armados sacaron de su domicilio a un hombre, lo llevaron al exterior del inmueble y unos metros adelante, le acribillaron. La víctima contaba entre 30 y 35 años de edad, quien vestía ropa deportiva y calzaba tenis, cayó al piso, bocabajo.
Los sicario tras caer la víctima, se dieron a la fuga, habían llegado a bordo de un vehículo, en el cual también huyeron. Fueron algunos vecinos quienes tras escuchar las detonaciones, salieron ver qué sucedía; encontraron el cuerpo del vecino en el piso.
La tranquilidad de la zona se vio interrumpida por las detonaciones de arma de fuego, a lo lejos se escucharon algunos gritos de terror al no saber lo que sucedía, minutos después de escuchar el sonido de vehículos que huían a toda velocidad, algunos vecinos salieron a la calle encontrándose con la terrible escena.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta ya había dejado de existir la víctima.
La persona recibió 5 impactos de bala quedando su cuerpo boca abajo en una de las aceras de la calles Joaquín Pardavé y Benigno Arriaga, frente a los cajeros de la CFE, fueron recogidos y embalados nueve cartuchos percutidos. Al ser revisado el cadáver, se dieron cuenta presentaba cinco orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, hasta el momento no ha sido identificada la persona que perdió la vida.
Al sitio llegaron elementos periciales y de investigación, acordonando el sitio para recabar los primeros indicios, la Policía Metropolitana fueron los primeros respondientes por lo que cercaron la zona esperando a los trabajadores de la Fiscalía.
Seguiremos Informando.