Deportes

¡Pal perro! eFootball 2022 debuta con errores a nivel mundial

¡Son terribles! Durante este 30 de septiembre se estrenó a nivel mundial el videojuego eFootball 2022, nueva propuesta de Konami que sustituyó al Pro Evolution Soccer (PES), misma que ha tenido una mala recepción en sus primeras horas por la gran cantidad de bugs y malos gráficos con pésima calidad en los rostros de los jugadores.

Este eFootball 2022 sorprendió al mundo al darse a conocer que sería un título gratuito, pero esto no termina por compensar las múltiples quejas que han evidenciado sus usuarios en redes sociales.

ESPECIAL
Los rostros de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Raphael Varane; por mencionar algunos, son terribles. Los ojos sumamente grandes, en algunos casos no se ven o ciertas facciones de los rostros están mal proporcionadas.

Además, en algunos movimientos los jugadores se contorsionan de pronto y ha habido errores en el que incluso los jugadores desaparecen de la cancha y parece que se juega contra personas invisibles.

eFootball 2022 está completamente gratis disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Recordar que el juego no salió completo y con el paso del tiempo recibirá contenido y mejoras.

Con información de Récord.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba