
Dos choque se registraron en la curva del Sol en la carretera México-Laredo. El primero fue un vehículo refresquero en el municipio de Tamazunchale, no hubo lesionados, solo un golpeado, pero el accidente dio origen a otro, en el mismo hogar.
Los daños materiales del primer vehículo fueron leves, peor los otros dos resultaron con fuertes daños, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.
El primero de los dos choques sucedió por la tarde, cuando un camión refresquero se desplazaba sobre la carretera mencionada y en las llamadas Curvas del fraccionamiento Del Sol, al chofer “le ganó” el peso de la carga y el automotor se proyectó de costado contra la barra metálica de contención y ahí quedó varado, sin poder continuar su camino a completar el recorrido de entregas del producto.
El camión repartidor, circulaba de sur a norte con dirección al fraccionamiento del Sol quedó recargado sobre la baranda de protección a un costado de la carretera e invadiendo uno de los carriles de circulación.
Pero el accidente dio origen a un choque entre una camioneta Nissan, tipo pick-up, adaptada con estaquitas y una camioneta pasajera, también Nissan, de la línea urban, del Transporte Colectivo Rural.
El accidente ocurrió cuando al derrapar el camión repartidor y estrellarse contra la baranda de protección, el chofer de la pick-up tuvo que frenar repentinamente para evitar colisionar con el camión refresquero, pero una camioneta Urban, del Transporte Colectivo Rural, no pudo frenar su marcha y a pesar de haber frenado el chofer, no pudo evitar colisionar por alcance contra la pick-up.
No hubo personas lesionadas, aun así, acudieron paramédicos a brindar atención a los pasajeros de la Urban, así como al conductor del camión repartidor y de la camioneta Nissan para descartar lesiones severas.