Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con dos armas de fuego, sujeto fue sorprendido  

Armado con dos armas de fuego, un hombre fue sorprendidos por agentes estatales quienes de inmediato procedieron a su detención y posterior remisión a las autoridades correspondientes. En la municipalidad de Guadalcázar fue donde sucedieron los hechos, según u comunicado de la vocería de esa dependencia. 

Durante uno de los dispositivos implementados para la disuasión de hechos delictivos en este municipio, agentes de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de portación de armas de fuego. 

La detención ocurrió en la calle de Venustiano Carranza en la localidad de “Potreritos”. Los Policías Estatales se encontraban en un dispositivo de seguridad y vigilancia teniendo a la vista al tripulante de una motocicleta Italika, color azul con blanco, el cual se encontraba armado, por tal motivo le dieron alcance solicitando que se detuviera. 

El masculino portaba un rifle calibre 30-30, con 06 cartuchos útiles, así como un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .25, con 05 cartuchos útiles; tras solicitarle la documentación que lo avalara para la portación y posesión de armas de fuego, señaló no contar con los permisos correspondientes, por tal motivo se procedió a la detención de Ceferino N., de 49 años de edad. 

Las dos armas de fuego aseguradas, la motocicleta y el presunto quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde se espera le sea resuelta en las siguientes horas su situación legal. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba