Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Ejecutan a dos personas en su domicilio en colonia Graciano Sánchez

Fueron ejecutadas, a balazos, dos personas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Graciano Sánchez, sujetos armados incursionaron con violencia en el inmueble y abrieron fuego, dieron muerte a dos habitantes y, enseguida, se dieron a la fuga, mientras vecinos, atraídos por las detonaciones salieron de sus viviendas y llamaron a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos y agentes policiales.

Los hechos sucedieron en un inmueble localizado en la calle Tomasa Infante, casi esquina con Josefa Negrete, en el fraccionamiento antes mencionado. Se dijo que un grupo de sujetos con armas largas, llegaron a bordo de un vehículo, entraron con violencia en la casa y enseguida se escucharon detonaciones. Poco después los vieron salir, abordaron un vehículo y huyeron.

Se avisó a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos quienes informaron que en el interior de la casa estaban dos personas, sin vida. Se esperó a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como también de personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado. Llegaron oficiales de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal y Municipal, para acordonar el área.

Se recogieron los indicios d probable evidencia, fueron embalados y anexados a la cadena de custodia. Las lesiones que presentaban los dos cuerpos, fueron certificadas por los agentes de Investigación. Se ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Fue abierta carpeta de investigación, al parecer las dos víctimas fueron identificadas y un grupo de agentes realiza las pesquisas para tratar de lograr identificar a los sicarios.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba