Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Donan predio para asociación civil de protección a la mujer y el menor

Ciudad Valles, S.L.P.- Donan predio para la Asociación Civil Formación y Protección para la Mujer y el Menor, tras varios años de haber recibido este espacio, este día de concretó el proceso.

Poco más de 4 años se estuvo gestionando que se diera la posesión legal de un terreno que les fue donado por pasadas administraciones, este día, una asociación civil por fin logró la firma de las escrituras, gracias al apoyo obtenido por la actual administración municipal encabezada por David Armando Medina Salazar.

Fue la mañana de este lunes, en la notaría número 3 dirigida por Salvador González Duque, que se llevo a cabo la firma de escrituras de un terreno ubicado en el ejido El abra y/o San Felipe, derivado de una donación que hace el ayuntamiento de Ciudad Valles por medio del Instituto Municipal de la Vivienda, dirigido por Daniela González, en favor de la Asociación Civil Formación y Protección para la Mujer y el Menor.

Por parte del ayuntamiento intervinieron en la firma del instrumento notarial el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo, la Sindico 2 Suplente Karina Elizabeth Reséndiz Pérez, así como representantes de la Asociación Civil; Luz Martínez Morales, Ma. Isabel Méndez Zamora y Ma. Del Carmen Méndez Zamora.

Medina Salazar, señaló que con esta escrituración se hace justicia a la asociación encargada de proteger a menores en situación vulnerable que desde hace años, no había sido atendido y ahora se demuestra que teniendo voluntad se pueden concretar cosas importantes, ya que la donación del terreno se había dado, pero no existía una certeza legal como ahora.

Seguiremos informando.

donan-predio-valles

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba