SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

David Medina entrega primer donativo para casas hogar

Ciudad Valles, S.L.P.- Este lunes inició la colecta anual a favor de las casas hogar de la asociación civil Formación y Protección a la Mujer y el Menor. El alcalde David Armando Medina Salazar, aportó el primer donativo.
«A nombre de la asociación civil, que tenemos desde 1996 trabajando en esta ciudad, los invitamos y agradecemos a las autoridades municipales que nos dieron la oportunidad que nos dieron de estar en los honores, para el arranque de la colecta denominada «Comparte tu navidad con nosotros…», anunció la Presidenta de la misma Luz Martínez Morales.
Esta es la décimo octava colecta, donde los niños y jóvenes salen a las calles con un bote a pedir la ayuda de la población. La colecta que realiza del 17 al 24 de diciembre.
El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, se acercó a uno de los niños que traían los botes para aportar un donativo, e invito a la población a ayudar.
«Los vallenses somos gente buena, hoy los invito a que se sumen a todas las causas, esta asociación que cuida a los niños más vulnerables, ojalá puedan seguirlos apoyando. Hoy los invitó a que dejemos de lado los problemas personales y que pasemos una navidad mágica en familia, cuidándose mucho de esta enfermedad endemica. Valles esta cambiando y así lo percibe la gente…».
Al termino del evento el municipe dijo que este martes estará en Valles en un evento privado con ganaderos de la región el Gobernador Ricardo gallardo Cardona.
Habló de la posibilidad de que la siguiente semana empiecen los trabajos de rehabilitación del acceso de Ciudad Valles, la carretera Valles-Rioverde y la avenida Fray Andrés de Olmos.
En este punto dijo que se va a dar prioridad al arreglo de calles donde la mayoría de los residentes hayan cumplido con sus obligaciones en el pago predial, para que aprovechen los descuentos que aún se realizan en tesorería en este mes por el pago de este impuesto.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba