SLPTitulares

Dona y ayuda para salvar a la pequeña María Castillo

Dona de corazón y ayuda a la pequeña María Castillo, la bebé de apenas 5 meses de edad sufre de una craneosinostosis y requiere una operación de 400 mil pesos para mejorar su calidad de vida.

María sufrió de dos cierres en las fontanelas prematuramente y su operación será de urgencia ya que el cerebro ya no tiene mucho espacio para poder crecer. Ante la situación de premura familiares y amigos piden apoyo de la sociedad para recaudar fondos y costear los servicios médicos de la pequeña.

Mediante redes sociales su madre pide donaciones, pequeños productos o servicios que ella pueda rifas y con eso conseguir los fondos necesarios. Con apoyo de marcar locales se ha conseguido la donación de cosméticos, ropa, accesorios y tratamientos de belleza mismos que la familia rifara.

Si estas interesado en apoyar a la pequeña María puedes realizar donaciones en especie o a través de una cuenta bancaria, todas las donaciones son importantes y ayudan a salvar la vida de María.

En un mensaje compartido en su perfil de Facebook, la madre de María agradece todo el apoyo que ha recibido, desde las donaciones hasta mensajes de apoyo y oraciones han llegado hasta la familia y los ayudan a tener fuerzas para afrontar esta situación.

Las donaciones de efectivo se pueden realizar directamente a la cuenta:

Banamex Saldazo

4766  8410  3923  8897

dona-maría-castillo

Puedes comunicarte con la familia de María para donar productos o servicios o participar en las rifas que ya se organizan en beneficio de la pequeña.

Seguiremos informando

Ayuda de corazón, apoyemos a Diana a conseguir un trasplante

Mostrar más
Botón volver arriba