SLPTitulares

Ayuda de corazón, apoyemos a Diana a conseguir un trasplante

Todos juntos podemos ayudar a Diana, una joven de 25 años que necesita un trasplante de pulmón para mejorar su calidad de vida, actualmente se encuentra internada en el Hospital Cuauhtémoc y busca apoyo de la sociedad para recaudar los 15 millones de pesos que cuesta su cirugía y tratamiento.

Diana Galaviz Calderón fue diagnosticada con fibrosis quística desde los 7 meses de edad, pese a lo complicado de su enfermedad y la lucha constante contra los síntomas y malestares, la joven nunca se ha rendido, con apoyo de amigos y familiares ha seguido adelante con su vida personal y académica.

Actualmente la condición de salud de Diana empeoró y se encuentra internada en el Hospital Cuauhtémoc desde donde envío un mensaje a la sociedad para reunir el dinero necesario para su trasplante y tratamiento.

“Mi enfermedad ha ido avanzando, siento más cansancio, requiero de más oxígeno, dolores constantes de espalda, y complexión más delgada, es por ello que hoy le hago un llamado a todas personas ya que es una operación demasiado cara, nos dan un aproximado de 15 millones de pesos más aparte lo que sería el tratamiento” contó Diana en un mensaje de Facebook.

La joven a recibido apoyo de organizaciones bikers, quienes le ayudan a realizar eventos y colectas para recaudar fondos y afrontar los gastos de su enfermedad. Es momento de sumarnos a la lucha y ayudar a Diana a seguir adelante. Cualquier donativo es bien recibido y puede hacer la diferencia.

Seguiremos informando  

Ayudemos a Macarena, pequeña que lucha contra la leucemia

Mostrar más
Botón volver arriba