SLPTitulares

Piden a diputados de MORENA dejar la vulgar ambición

“Den muestra de que no son ambiciosos vulgares”, pidió Leonel Serrato a los diputados integrantes del bloque Juntos Haremos Historia, que incluye los partidos MORENA, PT y Encuentro Social, luego de que trascendió que los integrantes de la LXII Legislatura se bajaron 500 pesos de su salario mensual en afán de no ganar más que el presidente de la República.

Aunque el bloque no tiene mayoría en el Congreso, son 9 sustanciosos votos, que podrían lograr un ahorro mayor a los 500 pesos que en la Junta de Coordinación Política se acordó de ahorro.

Serrato aseguró que “los diputados van a tener que devolver el dinero mal habido”, respecto a que ganaran más que el presidente Andrés Manuel, aclaró que “es mal habido porque no es ético, moral y está fuera de la Constitución”.

Respecto de la guerra al interior de MORENA por hacerse del control del partido, Serrato aseguró se encuentra alejado de la división, pero no la negó.

Además confirmó la visita del presidente López Obrador, a los municipios de Matehuala y Cedral para la entrega de tarjetas para apoyos sociales.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba