
El pasado fin de semana en un evento en Coxcatlán con panistas, los ciudadanos le solicitaron a Josefina Salazar Báez y Héctor Meraz, diputados de la ecuación corrupta, regresar el recurso que se robaron de los apoyos legislativos en la LXI primera legislatura.
El exdiputado Héctor Meraz, regresó ya el recurso que le fue señalado por la Auditoria Superior del Estado y por la Fiscalía General del Estado; y ahora, los ciudadanos exigen a los demás diputados involucrados en el fraude de facturas falsas hagan lo mismo y devuelvan lo robado.
Los potosinos esperan que a su vez los legisladores Josefina Salazar Báez, Mariano Niño, Enrique Flores y Oscar Bautista que hagan lo mismo y regresen el dinero que los ciudadanos aportan con sus impuestos y que de buenas a primeras termino en bolsillos de unos cuantos de manera ilegal y arbitraria para el beneficio personal de los legisladores.
Los ciudadanos exigieron a la candidata a dirigir al blanquiazul y a todos los legisladores involucrados que regresen esos apoyos provenientes del dinero del pueblo, pues durante la legislatura 2015-2018, se solicitaban recursos para obras fantasma y para apoyos sociales que no se dieron, y que entre ellos simplemente en el 2015 se encuentran sin justificar casi un millón de pesos.
Por último, dijeron que para aspirar a un cargo público se tiene que tener un historial limpio, sin actos de corrupción previos y que demuestren que el poder adquisitivo y el hambre de poder sean el único motivo que lo mueva a seguir buscando espacios públicos.