Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Cierra DIF de Valles programa alimentario con más de 10 mil comidas

Ciudad Valles, S.L.P.- El Sistema Municipal del DIF, entregó más de 10 mil comidas en el periodo comprendido de agosto del 2020 al 31 de agosto del 2021, como parte de su programa alimentario y servicio a la comunidad.
La directora de la institución, Francisca Moreno Hernández, señaló que las comidas se entregaban gratuitamente los martes y jueves en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde afuera de las instalaciones del DIF.
Acudieron más de 10 mil personas en estado de vulnerabilidad, quienes se beneficiaron con este programa de alimentos.
Externó el agradecimiento a la población que contribuyó aportando alimentos para poder consolidar este programa.
Tras los efectos dañinos que dejo la pandemia en el sector laboral, fue que se decidió implementar este programa en apoyo a la población vulnerable, resultando un programa exitoso.
Logrando llegar a adultos mayores, niños y jóvenes, las familias que atravesaron por difíciles situaciones económicas encontraron en estas acciones un apoyo en cuestión social y alimentaria.
Debido a la alta demanda de personas en condiciones vulnerables, fue necesario repartir alimentos en zonas de alta concentración como la plaza principal y la zona de los mercados, logrando llegar a más vallenses con problemas alimentarios.
Seguiremos informando.
DIF programa alimentarios DIF programa alimentarios

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba