El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

DIF Soledad celebrará a lo grande el Día del Niño

* El festejo se llevará a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal el próximo 26 de abril

abril 25, 2019 por Redacción

Con el objetivo de llevar un momento de alegría y de ilusión a las niñas y niños, el Sistema Municipal DIF de Soledad prepara un festejo especial el próximo 26 de abril.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, detalló que esta celebración se llevará a cabo en las instalaciones del DIF en la calle Huerta del Nogal del fraccionamiento San Gerardo a partir de las 10 de la mañana.

La finalidad es que las niñas y los niños participen de las diferentes dinámicas diseñadas, con la participación de sus familias, fomentando una cultura de solidaridad  y resaltando el ambiente armónico con actividades para su bienestar y crecimiento sano en su desarrollo.

Habrá actividades diversas, payasos, juegos mecánicos, juguetes y sobretodo un festival lleno de música pensada en los pequeños, abundó.

Ruth González de Gallardo refrendó su compromiso de brindar atención integral a la niñez soledense, con la finalidad de asegurarles una mejor calidad de vida y un progreso seguro, principalmente a los grupos vulnerables.

Indicó que el DIF municipal cuenta con una serie de programas dirigidos al sector infantil desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Ante la cercanía del 30 de abril, fecha en que se conmemora el Día del Niño, se pensó en un atractivo programa que garantice la sana convivencia.

“La intención es que las niñas y niños del municipio disfruten su día y sepan que el DIF municipal está para protegerlos, velar por su integridad y bienestar”, concluyó.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp