SLP

Entrega DIF Estatal cobertores a familias del Altiplano

* La Delegada del SEDIF en esta zona, Ludy Sánchez Montejano, recorrió las comunidades de Maravillas, Buena Vista, Los Ángeles, San Miguel, el Mezquite, entre otras

Continua activo el programa invernal del Sistema Estatal DIF y Gobierno del Estado, el cual pretende ofrecer apoyo de  cobertores a las familias del Altiplano para que puedan protegerse del frio que se aproxima.

La Delegada del SEDIF en esta zona, Sra. Ludy Sánchez Montejano, recorrió las comunidades de: Maravillas, Buena Vista, Los Ángeles, San Miguel, el Mezquite entre otras, pertenecientes al municipio de Matehuala,  para hacer entrega de los cobertores que envía el Gobierno del Estado.

“Seguimos recorriendo el Altiplano Potosino para llevar estos apoyos Estatales y brindar un beneficio a las familias sobretodo de comunidades, para que en la temporada invernal que se acerca, no corran riesgo por los cambios de temperatura, es importante estar al pendiente de nuestros adultos mayores y de los menores de 5 años para que no se expongan a las bajas temperaturas ya que resultan más vulnerables y propensos a enfermedades respiratorias” mencionó Sánchez Montejano.

La delegada del DIF, recalcó el esfuerzo que se hace entre las dependencias de SEDESORE y DIF Estatal para que los programas lleguen a todos los rincones del Altiplano Potosino señaló, que la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Lic. Ruth González Silva, trabaja duro para que se pueda abarcar la mayor parte del territorio de esta zona Altiplano en donde el frío suele ser mayor que en otras partes del Estado, sobretodo en las comunidades, por lo que se intensificaran las acciones de entrega de este apoyo invernal.

Podemos estar orgullosos de tener un Gobierno Estatal representado por Ricardo Gallado que trabaja por todo su pueblo Potosino y gracias ese gran espíritu emprendedor, cada vez son más los programas sociales que llegan a beneficiar a la región Altiplano, finalizó Ludy Sánchez.

Seguiremos informando

Botón volver arriba